venta empresa inyeccion plástico y taller de matricería ( libre de deudas)
Se vende empresa SL dedicada a la transformación de plásticos por Inyección y taller de matricería con ubicación en Alicante.

La empresa se compone de una nave industrial de 1000 m. con todas las instalaciones necesarias para su funcionamiento, máquinas de inyección desde 60 a 300 Toneladas con dosificadores, cintas y alimentadores, puente grua, transformador, molinos, refrigeradores...( todo pagado).Actualmente está en pleno funcionamiento las 24 horas del día.
Tambien hay más de 300 moldes de artículos de plástico ( menaje para el hogar - fiambreras, botes, jardineras, perchas, cajoneras...) que hoy en día están en los mercados nacionales, valorados en más de 1.000.000 ?.
La empresa dispone de 2 camiones, 2 carretillas elevadoras....
Hay posibilidaad de venderla por separado ( es decir, la nave, con las máquinas y el taller de matricería por un lado, y los moldes por otro).
La empresa se vendería totalmente libre de cargas, sin hipotecas, sin avales, y con todos los pagos al día ( nóminas, luz, proveedores...)
El número de trabajadores son : de la empresa de las máquinas ( 4 trabajadores, que sería lo mínimo para el funcionamiento las 24 horas) y la empresa comercial ( la de los moldes) tiene 3 ( una en la oficina y 2 en el almacén para preparar pedidos). En total 7 trabajadores.

El precio de todo sería 1.100.000 ? con todo incluido y en funcionamiento ( con una amplia cartera de clientes)

Motivo de la venta prejubilación de gerente y máximo accionista.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)