reparacion de bañeras 625805354 www.tecnisani.com
Bienvenidos a GRUPO TECNISANI.
Empresa fundada en ALICANTE,,  líder en la Comunidad Valenciana y Murcia por ser nº1 en reparación de BAÑERAS por nuestras técnicas y resultados en: golpes, desconchados, arañazos y esmaltaciones.

En GRUPO TECNISANI nuestra experiencia nos permite ofrecerle un asesoramiento profesional según el estado en el que se encuentre su bañera.

A menudo no le damos la importancia que se requiere a una bañera que presenta un golpe o desconchado pero con el transcurso de poco tiempo se le reproduce el óxido y acto seguido la perforación de la bañera, con el consiguiente problema de que a su vecino le provoque goteras.

Cuando esto ocurre le dan parte al seguro a su vecino le reparan todos los desperfectos causados por la gotera, con respecto a su bañera la mayoría de seguros excluyen la bañera en la poliza, con la conclusión de que usted tiene que cambiar la bañera y cuando nos damos cuenta nos habremos gastado entre 2.000 y 3.000 ? simplemente por cambiar la bañera.
Esto no le ocurrirá si le realizamos la reparación.

Esmaltación completa.
La esmaltación completa tambien es una buena elección si su bañera esta desgastada o falta de brillo. En hoteles la imagen del los baños es la bañera y para un óptimo mantenimiento las esmaltamos dejándolas nuevas por 10 años más. Esta es una muy buena elección si su bañera esta desgastada o simplemente quiere cambiar el color.

Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios.
Conocemos a fondo esta actividad, sabemos cuáles son las técnicas y materiales más adecuados para cada bañera o sanitario.

Insistimos!.
Para nosotros, es fundamental conseguir la satisfacción del cliente y por lo tanto, ofrecerle la máxima calidad en los materiales y el servicio.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como: