Rei Jaume. Villa Romantica celebra tu aniversario, escapada romántica
Este hotel de temática budista y egipcia cuenta con una piscina cubierta climatizada, un spa en una cueva y jardines frondosos. El hotel está a solo 800 metros de la autopista A7 y a 10 minutos en coche del centro de Alicante.
El spa está situado en una gran cueva natural de más de 60 metros de profundidad, a la que se accede mediante unas escaleras desde el hotel. Incluye sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, pediluvios naturales y tratamientos de aromaterapia. El establecimiento también cuenta con numerosas zonas de relajación en el spa y los jardines. La piscina está climatizada durante todo el año y se ofrecen toallas, albornoces y zapatillas de spa, por un suplemento.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración temática con columnas y murales trabajados. Disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV de pantalla plana y vistas al jardín. Algunas tienen acceso gratuito al spa y la piscina y en otras se debe abonar un suplemento.
El Hotel tiene varios salones con sofás. Los baños incluyen artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El establecimiento alberga un restaurante a la carta, un bar y una zona de relajación. Los platos se pueden tomar en las terrazas, en la zona de relajación y o en las habitaciones, de forma gratuita.
Se proporcionan servicios de habitaciones, lavandería y planchado, bajo petición. También hay un servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento.

Precios: media pensión incluida (habitación desayuno y cena) 130 ?
Mas informacion en nuestra web www.torrereyjaumei.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)