Magos en Alicante para fiestas de cumpleaños infantiles a domicilio comuniones
Magos en alicante para fiestas de cumpleaños infantiles a domicilio, comuniones con espectáculos de magia, show de payasos, mago infantil y un montón de animaciones, música, juegos, minidisco, gymkanas, pintacaras, globoflexia, actividades con magia en Alicante con las que los niños disfrutarán sin parar.

Para más información consulte nuestra web:

www.fiestasinfantilesalicante.es

www.pimpamfiesta.es

tel. 653939968

Ofrecemos servicio de animación con magos en Alicante, Benidrom, Elche, Jávea, etc. para fiestas infantiles, cumpleaños, celebraciones familiares a domicilio, comuniones, eventos en colegios o ayuntamientos, espectáculos para grupos grandes, talleres, fiestas temáticas, extras como alquiler de castillos hinchables, decoraciones, equipos de sonido.

Animadores profesionales que se adaptan a cualquier espacio, ya sea a domicilio, en parques, restaurantes, hoteles, locales, cafeterías? nosotros llevamos el material necesario para la fiesta, somos puntuales, no fallamos y nuestras animaciones están cubiertas por nuestro seguro de RC.

Animaciones infantiles con magos en Alicante para fiestas de cumpleaños infantiles a domicilio, comuniones, shows, actuaciones y espectáculos. Mago en Alicante para fiesta de cumpleaños infantil a domicilio.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)