CAMARA DE TUBERIAS CON GRABADORA TUBICAM
Camara de tuberias con grabadora en Alicante
La cámara de inspección para tuberías TUBICAM-R con grabación USB integrada, una tecnología imprescindible y ahora al alcance de todos los profesionales del sector de la fontanería, de la construcción y obras.
Un material adelantado, ultra-portable y sumamente sencillo de uso. Un concepto único, todos los componentes de un sistema vídeo integrado en un maletín anti-choque: * Cámara CCD diámetro 22 mm con iluminación 8 LED graduables * Puerto USB integrado para Grabar/Reproducir la inspección * 30 o 40 metros de cable semi-rigido (fibra de vidrio) montado en rueda * Pantalla Color LCD 7' con salida monitor auxiliar * Batería 12 V Li-ion + cable alimentación directa * Mando a distancia + Opción centrador cámara 100 M/M diámetro * Aplicación ''Efecto Espejo'' para una imagen siempre en el sentido correcto El diagnostico (obstrucción/fuga) y la prueba material del trabajo realizado están disponibles de inmediato y comprobables. Luego se reproduce el vídeo desde cualquier ordenador con un pendrive gracias a la función grabación USB.
La TUBICAM-R ofrece un amplio abanico de aplicaciones: inspección de tuberías, de canalizaciones, conductos, chimeneas, maquinaría, ITE, mantenimiento en fontanería, etc ?
Gracias a la imagen en directo y al cabezal flexible que permite pasar los codos, los profesionales operan de manera más rápida y eficaz al tener la posibilidad, no sólo de hacer un diagnostico sin intrusión sino también de ofrecer al cliente una prueba física del problema y de su resolución con el vídeo. Garantía 1 año (postventa en 48 horas) y disponemos de un servicio técnico propio al que se podrá dirigir para solucionar cualquier tema.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)