Animaciones infantiles en Alicante fiestas cumpleaños a domicilio comuniones
Ofrecemos animaciones infantiles en alicante para fiestas de cumpleaños a domicilio y comuniones, disponemos de gran variedad de animaciones a elegir para los niños, minidisco, títeres, cuentos, magos, payasos y animadores, juegos, gymkanas, animación infantil en Alicante para celebraciones de cumpleaños a domicilio o para la comunión de tu hijo.

Nos encontrarás en nuestra web:

www.fiestasinfantilesalicante.es

www.pimpamfiesta.es

Tel. Móvil 653939968

Tel. 960116510

Nos desplazamos a su domicilio, trabajamos todos los días del año para preparar tu fiesta de cumpleaños en Alicante, y sus alrededores, Elche, Denia, Javea, Alcoy, Benidorm, Orihuela?., organizamos la fiesta de los niños con animadores profesionales, magia infantil, espectáculos de payasos con mucho humor para niños.

Minidisco, coreografías con las últimas canciones, bailes, globoflexia, pintacaras, gymkanas, cuenta cuentos, teatro de títeres con historias de príncipes y princesas. Servicio de alquiler de castillos hinchables y camas elásticas, decoración?

Nuestras fiestas infantiles están adaptadas para cada edad, animadores con amplío repertorio de animaciones infantiles en Alicante para fiestas de cumpleaños a domicilio o comuniones, magos y payasos dispuestos a hacer pasar a los niños un gran día, somos expertos en la animación de comuniones y todo tipo de celebraciones en Alicante, ponte en contacto con nosotros.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)